Espectáculos

Merlina Addams regresará a las pantallas de la mano de Tim Burton

La excéntrica Wednesday Addams o mejor conocida en Latinoamérica como Merlina tendrá una serie en Netflix con todo lo vivido en su adolescencia

La serie es un misterio intrigante, infundido sobrenaturalmente, que describe los años de Wednesday Addams como estudiante en Nevermore Academy, un centro en el que la adolescente intenta dominar su habilidad psíquica emergente, impedir una serie de asesinatos que tiene en jaque a la comunidad local y descubrir qué pasó con sus padres 25 años. Todo eso mientras libra las batallas propias de un adolescente, claro.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


‘Wednesday’ estará dirigida por Tim Burton y desarrollada por los guionistas Al Gough y Miles Millar, responsables de Smallville, la exitosa serie que exploraró los años de juventud de Superman.

La primera temporada de ‘Wednesday’ estará compuesta por ocho episodios y se centrará en la adolescencia de un personaje interpretado en la gran pantalla por Christina Ricci a principios de los años 90 en “La familia Addams”. Se desconoce por el momento cuál será la actriz que se encargará de dar vida al personaje en la pequeña pantalla.

Tim Burton es la persona perfecta para poner en marcha la serie, pues ha tenido un historial de contar historias de empoderamiento sobre marginados sociales como Eduardo Manostijeras, Lydia Deitz de Beetlejuice o Batman.

Y ahora trae su visión única a Merlina Addams y sus espeluznantes compañeros de clase en la Academia Nevermore.

La serie, de la que por ahora solo se conoce su existencia y un póster promocional, volverá a adaptar una propiedad intelectual creada en 1938 por Charles Addams.

En 2019 los Addams volvieron con una versión de animación disponible actualmente en Amazon Prime Video que estrenará su secuela en algún momento de este año. Wednesday aún no tiene una fecha de estreno, pero Netflix promete que llegará “pronto” a su plataforma.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba