Sucesos

Miliciano regresa a casa descubre la infidelidad de su pareja y muere en manos del amante

Douglas Rico, director del Cicpc, anunció en redes sociales la captura de dos implicados en el crimen pasional que trastocó la vida de un quincuagenario en El Hatillo, estado Miranda.

Jairo José Azocar, de 50 años y profesión miliciano, fue asesinado en la avenida principal El Gavilán, sector Ferrari, cuando recibió múltiples disparos. Por lo que funcionarios de la Coordinación de Investigaciones Este realizaron las pesquisas pertinentes y lograron la detención de sus victimarios, siendo uno de ellos su pareja sentimental. Así lo reseñó Rico en Instagram.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


La mujer quedó identificada como Jhonna Yeisee Yánez Colinas, de 42 años, quien tenía una relación extramarital con Yosnaldo Yoel Vilera Oroporte, de tan solo 21.

Por su parte, la víctima se habría enterado de la infidelidad, por lo que “decidió encarar a la mujer tras retornar del estado Guárico, donde se encontraba en comisión de servicio, originándose una discusión entre ellos”, relató Rico.

Fue entonces cuando Vilera apareció, discutió con Jairo y desenfundó un arma de fuego, la cual accionó contra el occiso. Luego huyó junto a la mujer.

Cabe destacar que, la mujer constantemente le indicaba a Yosnaldo que tenía múltiples discusiones con la víctima y deseaba hacer algo efectivo para ponerle fin a la relación.

El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía 24º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Agencias

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba