DestacadosInternacionales

Violador de niña de 3 años en Perú, fue hallado muerto en su celda

El Monstruo de Chiclayo, calificativo que se ganó Juan Antonio Enríquez García después de secuestrar y violar a una niña de 3 años en Perú, fue hallado muerto en su celda.

Enrique Fernández se habría ahorcado en la celda donde permanecía detenido y cumpliendo los nueve meses de prisión preventiva que le dictaron tras su detención por el polémico caso que conmocionó a todo Perú y la comunidad internacional.

El Monstruo de Chiclayo fue el apodo con el que comenzó a ser llamado después de haber secuestrado y violado a la niña de 3 años. El secuestro quedó registrado en cámaras de seguridad que captaron el vehículo usado como medio de transporte por medio del cual lo identificaron y rastrearon. Desafortunadamente cuando autoridades dieron con la niña, ésta agonizaba producto de las lesiones provocadas por el aberrado sexual.

Juan Antonio estaba recluido en el Establecimiento Penitenciario de Challapalca donde una persona de seguridad lo encontró colgado de una tela blanca sujeta a los barrotes. Estaba recluido en este lugar desde el 20 de abril aislado de la población penitenciaria que le había jurado la muerte. Lo hallaron muerto este martes a las 9:50 de la mañana.

A la niña de 3 años,  la encontraron atada de pies y manos con cinta de embalaje y en shock traumático

Agencia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba