Muere ahogado niño de 2 años mientras se bañaba en una piscina en La Guadalupana
Nuevamente una familia marabina se empaña de dolor al perder a uno de sus integrantes.
La tarde del lunes 25 de octubre, murió ahogado un niño de 2 años. La víctima quedó identificada como: Nixón de Jesús Bastidas Peña.
Informantes precisaron a Noticia al Día, que el menor se encontraba junto a sus padres y otros familiares disfrutando en una de las granjas de La Guadalupana, situada en Maracaibo del estado Zulia.
Sin embargo al caer el atardecer y con la premura de alistar las cosas para marcharse del área recreativa, los progenitores se distrajeron, por lo que al notar la ausencia del niño comenzaron a buscarlo.
Los gritos de auxilio no se hicieron esperar en el lugar, pues el cuerpecito se encontraba sumergido en la piscina. La ayuda hacia el centro médico más cercano fue tarde. El pequeño Nixón, yacía sin vida.
El cadáver fue llevado a la morgue de la ciudad para realizarle la autopsia correspondiente, mientras sus padres fueron trasladados a las oficinas de la Policía científica, para declarar sobre lo sucedido. El niño era hijo de un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana.
Agencia