DestacadosSucesos
Muere electrocutado joven de 22 años al enchufar el cable para cargar el celular

Un joven de 22 años murió electrocutado la tarde de este domingo al enchufar el cable para cargar el teléfono móvil que se le había quedado sin batería.
La víctima identificada como Sander Lenerh Salazar Chacón, de 22 años, se habia dado un baño en las aguas de Isla Telésforo, en Guanta estado Anzoátegui, en donde se encontraba con familiares y amigos, cuando sucedió la tragedia, según reseñan los medios orientales.
Sander fue llevado por sus parientes al Hospital César Rodríguez en Puerto La Cruz, donde se constató que carecía de signos vitales.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Puerto La Cruz trasladaron los restos del joven a la morgue de Barcelona.
Agencia
Samsung 2253BW