Internacionales

Muere niño de tres años al ser atacado por un perro que su familia acababa de adoptar en EEUU

James McNeelis, un niñito de solo 3 añitos, falleció en Oklahoma luego de ser salvajemente atacado por un perro que su familia acababa de adoptar hacía solo tres semanas. Así lo reseñó People en Español.

Los hechos ocurrieron el miércoles pasado hacia las 7:20 p.m., mientras el menor jugaba con su nueva mascota en el jardín de su vivienda, ubicada en Kiefer, Oklahoma.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


De acuerdo con un reporte de la oficina del alguacil del condado de Creek, las autoridades recibieron una llamada de urgencia reportando que la víctima estaba desaparecida.

“A los pocos momentos, cuando los oficiales llegaron al sitio la familia uno de los integrantes de la familia localizó al niño en la propiedad”, se dijo en un comunicado oficial. “El fallecimiento del menor fue proclamado aproximadamente a las 7:35 p.m.”, es decir, a los pocos minutos de que los oficiales arribaran al lugar de los hechos.

La identidad de la víctima no se dio a conocer inicialmente, sin embargo la estación KOCO identificó a la víctima como James McNeelis después de entrevistar a sus familiares.

Según se informa la mascota se mantiene en un edificio de la policía local sin reportes aún sobre cuál será su destino.

La familia del niño contó a la estación local KJRH que el perro era una mezcla de las razas corgi y pastor shetland y que no había dado señales de agresividad en las tres semanas que llevaba viviendo con la familia desde su adopción.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba