DestacadosSucesos

Muere niño tras ser arrastrado por aguas del río Caroní en Bolívar

Las lluvias siguen dejando víctimas fatales en el estado Bolívar. En esta oportunidad se trató de un niño de 12 años de edad identificado como Juan Tineo, quien murió ahogado luego de ser arrastrado por las aguas del río Caroní, en el sector Campo Rojo de la ciudad de San Félix.

La desaparición Tineo se produjo el pasado viernes, cuando fue arrastrado por una corriente del río. Luego de labores de búsqueda por parte de familiares y amigos, el cuerpo fue hallado este domingo en el mismo sector de Campo Rojo, a pocos metros del lugar de residencia.

Cuentan los compañeros de Tineo, que este se bañaba en el caudaloso río, cuando repentinamente fue arrastrado por una corriente de agua.

Hasta el lugar se presentó una comisión del Cuerpo de Investigación Científica Penal y Criminalística (Cicpc), para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar el procedimiento de rigor.

Los vecinos denunciaron que a pesar de las llamadas a los organismos de seguridad y protección para las labores de búsqueda, no se presentaron en la comunidad de Campo Rojo.

Siguen las inundaciones

Desde el municipio El Callao al sur del estado Bolívar, siguen reportando inundaciones por las constantes lluvias que se registraron durante el fin de semana.

Comunidades como 5 de Julio y El Perú también se han visto seriamente afectadas. La población en general solicita al ente regional y municipal un plan de apoyo para las familias perjudicadas por las aguas, pero esta petición aún no recibe una respuesta.

Agencia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba