DestacadosInternacionales

Muere por COVID-19 en menos de 24 horas niño de 9 años que era asintomático

Al llegar al hospital el niño tenia los pulmones llenos de liquido. El hecho se suscitó en Estados Unidos

En Texas, Estados Unidos , se registró un caso que vuelve a demostrar, otra vez, lo impredecible y letal que puede llegar a ser el coronavirus.

J.J. Boatman, un niño de tan solo 9 años, murió a causa de la enfermedad. Según sus familiares, en menos de 24 horas el pequeño se complicó y falleció.

«Por la mañana, estaba corriendo y jugando, pero por la noche gritó y lloró mientras le decía a su mamá que no podía respirar. Cuando su mamá fue a verlo, su cara y sus labios ya se veían morados», dijo Gabriel Ayala, tío del fallecido, a un medio de comunicación .

Tras las complicaciones médicas, el menor fue llevado al Cook Children’s Medical Center y allí los galenos descubrieron que sus pulmones estaban llenos de líquido. Además, que padecía de hipoxia cerebral por falta de oxígeno.

A la mañana siguiente, los doctores les confirmaron a los familiares del paciente que había fallecido por complicaciones derivadas del coronavirus, situación que generó sorpresa y dolor, pues nadie sabía que él estaba contagiado y tampoco presentó síntomas.

«Su mamá nunca habría imaginado que volvería a casa sin su pequeño. Era su bebé, su único hijo. Nos vamos a perder toda su vida», complementó el tío del fallecido, informó Noticias Caracol.

Además, el padre del niño contó que, a pesar de que sufría de asma y tenía autismo, era muy activo: “Ahora no sabemos qué hacer con nuestras vidas, todo ha cambiado radicalmente para nosotros”.

Agencia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba