Mueren tres integrantes de una familia del Zulia al estrellarse auto contra un puente en Portuguesa
Una madre y sus dos hijos, naturales de Cabimas y desde donde habían salido hacia Portuguesa, perdieron la vida la tarde de ayer tras estrellarse una camioneta Grand Cherokee, donde viajaban, contra la defensa de un puente en la autopista José Antonio Páez, vía Acarigua-Ospino.
Las víctimas del accidente resultaron ser Maryorie Roxanna Chirinos Porteles, de 40 años y sus hijos su hermanito Juan Diego Riera Chirinos, de 9 y Yender José Hernández, de 23, quien conducía la Cherokee, año 2011, en tanto que otro menor de 10 años, Juan José Riera Chirino, permanece en estado grave.
Se conoció que residían en el sector Las Acacias, esquina con barrio San José de la parroquia San Benito del municipio Cabimas y en esa localidad zuliana poseían varios pequeños comercios.
Según autoridades de transito de Portuguesa, Yender habría perdido el control de la camioneta y tras estrellarse contra las barandas del puente, el auto volcó y cayó a un pequeño farallón.
Maryorie y su hijo mayor murieron en ese lugar y sus cadáveres fueron sacados del vehículo por comisiones de los bomberos, Protección Civil y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al Servicio de Seguridad Vial en la autopista José Antonio Páez.
Mientras que los dos menores fueron llevados por las mismas comisiones hasta el Hospital Dr. Raúl Humberto De Pasquali de la población de Ospino, donde falleció el de 9 años, mientras que el de 10 años fue referido hasta el Hospital Universitario Dr. Jesús María Casal Ramos de Acarigua-Araure, donde permanece delicado.
Se conoció que los miembros de la esa familia estaban entregados a la religión cristina y asistían a la iglesia Embajadores del Reino de los Cielos, ubicada en el mismo sector.
Agencia