Dos años poniéndole ‘un Punto’ a la noticia (Editorial)
Nacimos en el 2020, un año lleno de dolor, luto y miedo marcado por el inicio de la pandemia del Covid-19.
Un tiempo repleto de incertidumbre y temores, pero con la consigna de hacer periodismo serio desde Venezuela para el mundo.
Los desiertos informativos se extendían y la necesidad de información veraz y oportunidad se hacía creciente ante el miedo por el temible virus. Y fue en aquel mes de Octubre que nació Noticia y Punto. Un medio de comunicación comprometido con la verdad, con la noticia y sin miedo a denunciar las irregularidades e injusticias que otros temen publicar.
No hay compromisos políticos que nos aten ni tarifas que nos parcialice. Simplemente nos apasiona el trabajo que hacemos y nos deleitamos con los comentarios de satisfacción de nuestros usuarios y lectores por el buen desempeño que realizamos.
No todo ha sido malo. A pesar de que nos han amenazado, insultado y tildado cómo «tarifados», nosotros seguimos adelante. Con nuestra pluma decimos lo que debamos decir y con nuestra plataforma servimos de voz para aquellos que necesitan ser escuchados.
Hemos crecido exponencialmente. Cada día nuestro número de lectores es mayor, no solamente en Venezuela sino de toda esa comunidad de connacionales que adornan a los países el mundo con su ‘toque criollo’. A todos, muchas gracias.
Creemos, como medio con principios Cristianos, que Dios nos permitirá seguir en esta lucha, de la mano de nuestros lectores, con una conciencia limpia y dispuestos a dar el todo por el todo en el campo comunicacional.
Nos llaman medio pequeño, algunos nos subestiman porque no tenemos una mega infraestructura, pero siempre pedimos que se recuerde que en algún momento de la historia hubo un pequeño llamado David que derribó a un gigante Goliat, es decir, que creemos en el talento de Noticia y Punto que tiene calidad de exportación.
Todo comienzo es duro, pero estamos seguros de que llegará el momento de ver la recompensa al esfuerzo que dedicamos a esta tarea. A las horas que pasamos escribiendo, entrevistando, haciendo llamadas telefónicas y en muchos casos, privándonos de fiestas y celebraciones por nuestro compromiso con nuestros lectores.
Todos somos Noticia y Punto, una familia que seguirá creciendo e informando por muchos años más.
Mientras tanto, celebramos nuestros dos añitos de crecimiento. Gracias.
Dirección de Noticia y Punto