Pelea entre cubanos vuelve a robarse la atención del público de Miami en una velada de Jake Paul
Del equipo de Yoenis Téllez la confianza está por los cielos. Del lado de Liván Navarro estiman que la victoria se inclina más de su lado que del otro.
Ambos peleadores protagonizarán otra pelea importante entre púgiles cubanos que se encuentran en distintos momentos de su carrera. Téllez y Navarro chocarán el 15 de diciembre en la cartelera de la promotora MVP que ha establecido su cuartel general en el Hotel Caribe Royale, de Orlando, y que pertenece al polémico Jake Paul, quien enfrentará a Andre August en el evento principal.
“Estamos muy contentos con Téllez y estamos seguros de que saldrá airoso en este compromiso’’, comentó Luis De Cubas, de Warriors Boxing. “Téllez es un chico de mucho futuro, viene de tremenda victoria y va a terminar la temporada por todo lo alto en la pantalla de DAZN’’.
De 23 años, natural de Cuba y residente en Texas, Téllez dio un tremendo golpe de autoridad cuando venció al español Sergio García el 29 de julio, en el combate inaugural de la velada de Showtime encabezada por la pelea Errol Spence vs. Terence Crawford.
Téllez (6-0, 5 KO) hirió a García con un derechazo que le hizo ponerse en cuclillas justo antes de la mitad del tercer asalto, pero el ibérico no llegó a caer del todo, por lo que el cubano le asestó otro golpe que le tumbó de espaldas antes de que el árbitro Robert Hoyle pudiera intervenir.
Navarro, por su parte, rompió un largo período de inactividad que lo mantuvo un año -entre otras cosas por lesiones- y en esta temporada subió al cuadrilátero en par de ocasiones, para imponerse por la vía del nocaut a dos colombianos en tierras cafeteras.