Preso por morder y abusar sexualmente a su vecina septuagenaria en Miranda
El Ministerio Público logró privativa de libertad para Publio Torres Joya (58), por abusar sexualmente contra su vecina de 79 años, el pasado 1 de enero en el municipio Guaicaipuro del estado Miranda.
El citado día, el agresor llegó en estado de ebriedad a la residencia de la víctima ubicada en el sector El chorrito para conversar. Una vez en el lugar y valiéndose de la relación de amistad de ambos, este le solicita a la mujer mantener relaciones sexuales.
Inmediatamente, la mujer se negó y se dirigió a su cuarto, lugar en el que el hombre la sujetó de los brazos, la lanzó a la cama y comenzó a morderla en varias partes del cuerpo, así como también le introdujo sus dedos en la vagina.
Horas más tarde, la victima acudió a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Los Teques para denunciar la situación.
Ante tal circunstancia, los funcionarios del Cicpc de la localidad aprehendieron el mismo día a Torres Joya en su residencia y lo pusieron a la orden del Ministerio Público.
En la audiencia presentación, la Fiscalía 2° de Miranda imputó al hombre por el delito de acto sexual con víctima especialmente vulnerable.
Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por los fiscales del caso, el Tribunal 5 de control con competencia en materia de delitos de violencia contra la mujer dictó la privativa de libertad contra Torres Joya, quien permanece recluido en el Internado Judicial Región Capital Rodeo II, ubicado en Guatire.
Vía La Patilla