DestacadosNacionales

Protestas se extienden a varios estados del país

Durante el inicio de última semana del mes de septiembre las manifestaciones en la nación caribeña son muy claras, exigir a quienes controlan los espacios de la economía y las necesidades básicas responsabilidad y justicia para poder vivir de una mejor forma.

Las protestas van desde la región central – Caracas, Miranda y Vargas-, hasta el resto de las regiones de occidente y oriente, desde donde han pulsado con más fuerza en vista del gran abandono.

La ciudad de Nirgua, en Yaracuy, fue el principal detonante de toda esta ola de rebelión de los venezolanos, dando un claro mensaje al mundo de que las cosas en el país van de mal a peor.

Sin embargo, los ciudadanos de Venezuela han querido seguir este ejemplo y ya en lugares como Maracaibo, Guárico, Valencia, Puerto Ordaz y Nueva Esparta se ven grandes protestas para pedir incluso el cese de funciones del chavismo, clamor que exigen las personas desde hace varios años y no se ha podido concretar.

Se espera que la situación de la gasolina siga agravando más las tensiones durante los próximos días, tomando en cuenta la gravedad evidenciada por la ausencia de luz y gasolina, sin contar que varias zonas siguen sin agua y sin un sustento digno para comprar comida.

Agencia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba