DestacadosNacionales

Reportan 346 nuevos contagios de covid, Caracas epicentro del virus

La funcionaria reportó además la muerte de 4 venezolanos debido a la pandemia

En las últimas 24 horas un total de 346 nuevos contagios de covid-19 se detectaron en Venezuela, informó la vicepresidenta Delcy Rodríguez. De ellos, dijo 330 casos son de transmisión comunitaria y 16 importados.

En el balance ofrecido por Twitter, Caracas es la entidad que este jueves registra el mayor número de casos comunitarios (85) con contagios activos en 17 parroquias; seguida por los estados: Carabobo (51), La Guaira (47) y Miranda (44).

La funcionaria reportó además la muerte de 4 venezolanos debido a la pandemia: 2 hombres de 80 y 68 años y 1 mujer de 28 años de Zulia, y 1 mujer de 67 años – Yaracuy.

De acuerdo a los datos, estas son sus estadísticas generales del covid en Venezuela:

– Total de contagios: 446.026

– Pacientes recuperados: 435.794 (98%)

– Casos activos actuales: 4.887

– Total de fallecidos: 5.345

«Le recordamos a todo el pueblo venezolano que pueden ingresar al Sistema https://patria.org.ve y responder la encuesta para la detección temprana de los síntomas ante la presencia de la variante ómicron en el país. Entre todos podemos cuidarnos. ¡Participa!», finalizó.

Agencia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba