DestacadosSucesos

Buscadores de emociones atrapados en una de las montañas rusas más altas del mundo después de enredarse con una bufanda

La HyperCoaster de DC Rivals se enganchó con una bufanda y dejó atrapados a quienes estaban a bordo de la montaña rusa más rápida del hemisferio sur en una atracción que presenta una caída de 89 grados.

Los asistentes al parque quedaron varados en una de las montañas rusas más altas del mundo en un parque de diversiones después de que una bufanda se enredara.

Aquellos que viajaban en el DC Rivals HyperCoaster en el parque Gold Coast, Australia, quedaron atrapados después de que una prenda de vestir se enredara alrededor de la rueda de uno de los trenes. La montaña rusa se detuvo de inmediato.

Los pasajeros recibieron arneses individuales y fueron evacuados uno por uno después de que los supervisores del parque les dijeran que bajaran las escaleras ubicadas cerca de la atracción y se dirigieran a la estación de carga.

Los equipos de seguridad estaban presentes, observando mientras el público realizaba el lento descenso y para asegurarse de que nadie resultara herido mientras salían improvisadamente de la atracción.

Warner Bros Movie World ha emitido un comunicado confirmando la interrupción de la atracción y dice que el HyperCoaster de 1,4 km de altura fue evacuado de forma segura con la ayuda de sus equipos bien entrenados.

Su declaración decía: «El operador de la atracción y los sistemas de seguridad de la atracción han hecho lo que están capacitados y diseñados para hacer, y todos los invitados a bordo están seguros con el vehículo de la atracción detenido en una zona designada.

«Entendemos que las paradas de los viajes pueden ser frustrantes para los visitantes y es por razones como éstas por las que no se permite llevar artículos sueltos a bordo de los juegos y atracciones.

«Nuestro equipo está en el proceso de bajar a estos invitados por la colina del ascensor, que es un proceso para el que entrenamos regularmente y simplemente requiere que los invitados bajen las escaleras hasta la estación de carga».

Se cree que la HyperCoaster es la montaña rusa más alta, rápida y larga del hemisferio sur y presenta una caída de 89 grados que revuelve el estómago.

La montaña rusa, que puede viajar a velocidades de 115 km/h, ha sido evacuada por completo y la atracción volverá a estar operativa una vez que se retire la bufanda.

Con informacion de Daily Star

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba