Nacionales

Hospitalizan en Maracaibo a monseñor Roberto Lückert con neumonía por covid

«Con buen estado de ánimo». Así describen al religioso venezolano, Monseñor Roberto Lückert este sábado, luego de darse a conocer la noticia de que fue internado en una clínica en la ciudad de Maracaibo por presentar un cuadro de neumonía producto del covid-19.

Lückert fue diagnosticado con Coronavirus hace una semana y no presentó ningún síntoma o malestar, sin embargo una dolencia en su cadera lo obligó a asistir al centro clínico para un chequeo.

Los resultados revelaron una neumonía bilateral en ascenso y se tomó la decisión de mantener bajo vigilancia médica al religioso hasta que sus pulmones respondan favorablemente al tratamiento y pueda ser dado de alta.

En su cuenta de Twitter fue publicado el comunicado en el que se describe su condición actual y que «hasta el momento no se ha requerido pedir ayuda económica» por su buen estado de ánimo y salud.

Johanny Pernia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba