Espectáculos

Sheryl Rubio publica un romántico mensaje de cumpleaños para su esposo

Tras varios meses de matrimonio, la actriz y cantante venezolana, Sheryl Rubio demostró que está más enamorada que nunca de su actual esposo, el estadounidense Shaps Wade.

Por medio de sus redes sociales, Sheryl dedicó un emotivo y romántico mensaje de cumpleaños a su pareja, agradeciéndole por haber llegado a su vida.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Sheryl-Rubio-on-December.jpg

“Nunca pensé que la vida me pondría a alguien tan especial en el camino”, inició la actriz en su publicación, la cual muestra varios momentos importantes de la pareja. 

“¡Gracias por ser el mejor amigo, novio y esposo del mundo entero! Que la vida me siga regalando más años de ti para seguirte abrazando duro hasta que no puedas respirar“, continuó Rubio en su mensaje.

Sheryl Rubio junto a su esposo Shaps Wade

La actriz enfatizó en que su relación con Wade además de hacerla completamente feliz, la ha motivado a desarrollar una mejor versión de sí misma.

Para darte muchos besitos en tu carita preciosa, para seguirte fastidiando metiéndote los dedos en los oídos hasta que me odies, y para que me sigas inspirando a ser la mejor versión de mi. Te amo mucho mi shap”, finalizó Sheryl Rubio

La publicación recibió casi 90 mil reacciones de famosos y seguidores de la artista, quienes enviaron sus mensajes de felicitaciones para el cumpleañero. 

“Bellos”, “Son hermosos”, “Feliz cumpleaños Shaps”, “El hombre más tierno del planeta”, “Cuídalo mucho, Sheryl”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz en su publicación. 

SHERYL-RUBIO-ESPOSO-SHAPS-WADE-ROMANCE-CUMPLEAÑOS-PAREJA

Sheryl Rubio y Shaps Wade se conocieron en una fiesta en Miami, luego de tres años de relación, la pareja decidió reafirmar su compromiso para toda la vida y contrajo matrimonio en Nueva York, el 24 de octubre de 2020. 

Cada vez que pueden se muestran juntos en redes sociales, reafirmando el amor que sienten el uno por el otro. Actualmente residen en Estados Unidos, en un apartamento ubicado en La Gran Manzana. 

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba