Tecnología

Sony y Honda añadirán una PS5 en un automóvil eléctrico

El pasado mes de septiembre de 2022, Sony Corporation y Honda Motor Co. tomaron la decisión de establecer una empresa en conjunto llamada ‘Sony Honda Mobility’ para competir con otros grandes de la industria automotriz como Tesla.

Ahora, un nuevo informe de Financial Times asegura que los directores de la empresa coaliada plenea usar música, películas y juegos para construir autos eléctricos basados ​​en una experiencia de entretenimiento premium.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


«Sony tiene tecnologías de contenido, servicios y entretenimiento que mueven a las personas. Estamos adaptando estos activos a la movilidad, y esta es nuestra fortaleza frente a Tesla», dijo el presidente Izumi Kawanishi.

«Tesla no proporciona ningún servicio de contenido», mencionó, y agregó que era «tecnológicamente posible» integrar una plataforma de PlayStation 5 en sus automóviles.

Sony Honda Mobility también apuesta por la conducción autónoma

En los planes de Sony Honda Mobility está previsto lanzar su primer vehículo eléctrico a Occidente (específicamente América del Norte) para 2025 además de promover los vehículos completamente autónomos.

«Para disfrutar del espacio en su automóvil, debe convertirlo en un espacio en el que no necesite conducir”, dijo Kawanishi. «La solución para esto es la conducción autónoma».

Por el momento se desconoce de qué manera implementarán las funciones de una PlayStation 5 en un vehículo o tan solo cómo será el diseño del mismo. Lo más semejante son los Vision-S, dos concept-car que Sony ha mostrado en las últimas ediciones del CES en Las Vegas.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba