Tragedia en Miami: mujer fue asesinada a tiros delante de sus hijos

Se llamó a un equipo SWAT para ayudar en la búsqueda de un hombre buscado por el asesinato a tiros de una mujer en Miramar.
Ocurrió el miércoles por la mañana en la cuadra 2300 de Desoto Drive.
“Nuestros oficiales acudieron al área y localizaron a una mujer adulta que fue encontrada inconsciente cerca de un vehículo, había dos niños pequeños cerca. Desafortunadamente, la mujer fue transportada y declarada muerta en el hospital”, mencionó la portavoz de la policía de Miramar, Tania Rues.
“Fueron 3 disparos, eso es lo que escuché”, dijo la vecina María Mendoza. “Sin gritos, sin nada”.
Escuchó los disparos que mataron a Jessica Frankel Singleton. Cuando salió, vio que dos de los hijos de Singleton estaban allí. Ella corrió para ayudar.
“Recién vi que se llevaron a los niños, uno de ellos no tenía ropa, corrí adentro, tomé unas mantas y se las llevé para cuando se los llevaran los policías”, aseguró Mendoza.
El sospechoso es el padre de los tres hijos de Singleton, Derrick Feliciano Bargman-WIlliams. Los investigadores nos dicen que huyó del lugar. El equipo SWAT fue a buscarlo. Fue un perro policía el que lo capturó, estaba escondido detrás de un arbusto.
«Mi corazón está con la madre, con ella y con los niños, no tienen padre, madre. Eso duele más», dijo Mendoza.
Según el informe policial, el tiroteo se produjo después de que la pareja discutiera.
La Dra. Linda Parker es la directora ejecutiva de Women in Distress. Ella nos dice que las vacaciones son normalmente la época del año con mayor actividad de violencia doméstica.
«Tienes el estrés de las fiestas, lo cual, desde un punto de vista socioeconómico, puede ser muy estresante. Estar cerca de la familia es estresante. Ya sabes, hablamos mucho sobre estar rodeado de diferentes personas en este momento, normalmente hay alcohol involucrado en las fiestas navideñas, lo que aumenta el nivel de estrés», dijo el Dr. Parker.
Si parece que el estrés está a punto de desbordarse, el Dr. Parker sugiere pedir ayuda.
«Creo que necesitan llamarnos, llamar a sus recursos locales. No tenemos que ser solo nosotros. Miami tiene refugios, Palm Beach. Todos tenemos refugios para víctimas de violencia doméstica», dijo.
Con informacion de CBS News