Computadoras y Algo mas
Sucesos

Tras las rejas una mujer por prostituir a sus hijas de 11 y 13 años

Una mujer, identificada como Jocelyn Zambrano, de 32 años, quedó a la orden de las autoridades por prostituir a sus hijas de 11 y 13 años de edad. La captura se produjo entre las calles Las Colinas y libertador de Lagunetica, Los Teques, Miranda.

Vecinos del sector hicieron la denuncia ante la Policía sobre lo que la fémina les hacía a las dos menores de edad.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


Posteriormente, los uniformados procedieron a realizar las investigaciones correspondientes, en las que se determinó que la niña de 13 años sufrió abuso sexual.

Por este hecho también quedaron bajo arresto dos hombres identificados como  César Palomares, de 50 años, y Enrique Moreno de 22.

Tanto a la mujer como a los dos individuos los presentaron en tribunales. A la primera le dieron casa por cárcel porque está embarazada.

Conocidos de la detenida informaron que es madre de tres niños más el bebé que viene en camino. “Ella puede hacer con su vida lo que le venga en gana pero no puede exponer a esos chamitos a sus aberraciones”, señaló una testigo.

De acuerdo con el Código Penal venezolanos los involucrados podrían enfrentar una pena de entre 15 a 20 años de cárcel por el delito de abuso sexual.

Agencia

Para recibir más noticias como estas Unete a nuestro Canal de Telegram.
UNIRME A TELEGRAM




Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba