Internacionales

Un adolescente se hace «estallar» con una bomba en una escuela ortodoxa en Rusia

Un exalumno de 18 años de una escuela ortodoxa rusa se hizo «estallar» el lunes en ese establecimiento, situado junto a un convento, hiriendo al menos a otro adolescente de 15 años y a él mismo, anunció la policía.

«Un exalumno de 18 años de esta escuela entró y se hizo estallar y, según datos preliminares, él resultó herido y también un adolescente de 15 años», indicó el ministerio del Interior de la región de Moscú.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


El atentado tuvo lugar en la escuela ortodoxa colindante al convento Vvedenskiy Vladychniy de la ciudad de Sérpujov, en el sur de la capital rusa, según la misma fuente.

«Los agentes de policía presentes en el lugar evacuaron al personal docente y a los alumnos», dijo el ministerio, señalando que el número de víctimas estaba siendo «precisado».

Las agencias de noticias rusas Ria Novosti, Tass e Interfax citaron fuentes policiales no identificadas que afirmaron que siete personas resultaron heridas.

Fotografía Profesional para tu Evento

Los ataques armados de este tipo en lugares públicos y escuelas han sido poco frecuentes en Rusia, pero han aumentado en los últimos años, especialmente los tiroteos, lo que ha llevado a endurecer de la legislación sobre el porte de armas.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba