DestacadosInternacionales

Un hombre mató a todos sus hermanos en disputa por una casa

Un hombre mató a sus tres hermanos y a una sobrina antes de dispararse luego de una disputa de herencia por la casa de la familia en Long Island.

Los vecinos dijeron que una mujer de 95 años que vivía en la casa había fallecido el 19 de agosto. La mujer de Syosset había sido enterrada en el Cementerio Nacional de Calverton el viernes, reseña Telemundo.

Hay informes de que los miembros de la familia se reunieron el domingo para hablar sobre el testamento y la posible venta de la casa.

Una vecina dijo que DeLucia vivía en la casa con uno de sus hijos adultos que tenía problemas de salud mental.

«Creo que la madre lo cuidó», dijo. «Realmente necesitaba apoyo, apoyo emocional».

El Capitán Det. Stephen Fitzpatrick, del escuadrón de homicidios de la Policía del Condado de Nassau, dijo que según la investigación preliminar, el hijo de Theresa, Joseph DeLucia Jr., de 59 años, es el sospechoso que desató el terror hacía su familia días después del entierro de su madre.

En la masacre, Joseph, mató a sus hermanos (Joane Kearns, de 69 años y Florida; Frank DeLucia, de 64 años y Carolina del Norte; y Tina Hamond, de 64 años y de East Patchogue) y su sobrina Victoria Hamond de 34 años y de East Patchogue.

«La percepción es que Joseph Jr. estaba siendo excluido del testamento e iba a ser desplazado sin un lugar adonde ir», dijo Fitzpatrick.

«Él tenía problemas de salud mental en el pasado[…] que aún no hemos confirmado», continuó Fitzpatrick. «Debido a esa percepción, decidió ese día, tomar una escopeta […] acercarse a ellos en el área trasera de la casa y desde la cocina disparar 12 tiros, alcanzando a los cuatro varias veces, luego tomó el arma, salió al jardín delantero y gritaba indiscriminadamente sobre lo que había sucedido,fue entonces que un vecino lo escuchó y llamó al 911».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba