Una madre y su hija son encontradas muertas en un condominio de Miami, hay un detenido

Un hombre se encuentra bajo custodia luego de que presuntamente disparó y le causó la muerte a una mujer y su hija en un condominio de Miami el miércoles en la mañana, dijeron las autoridades.
El hecho ocurrió en el condominio Yolanda Villas, ubicado en el 801, en la avenida 47, en el área de Flagami.
La policía de Miami dijo que una mujer de 50 años aproximadamente y su hija, de unos 20 años fueron encontradas sin vida y baleadas dentro de una unidad del edificio. No se dio a conocer la identidad de las víctimas en un primer momento.
La policía dijo que las mujeres fueron emboscadas por el hombre, quien era expareja de la joven víctima. En un primer momento las autoridades manejaban la información de que el sospechoso podía ser expareja de la madre, lo cual fue descartado más tarde.
Mike Vega, vocero de la policía de Miami, dijo que los oficiales encontraron a las dos mujeres baleadas en uno de los apartamentos de los pisos superiores del condominio y fueron declaradas muertas en el lugar.
El hombre, que luego se entregó a la policía de West Miami según confirmó Vega, habría confesado que disparó a dos personas.
Con información de Telemundo51