DestacadosSucesos

Usuarios vivieron momentos de terror en un vagón del metro de Caracas (Video)

Varios usuarios vivieron momentos de terror este viernes, 8 de abril, cuando se registró una falla mecánica en un vagón del Metro de Caracas. Sin embargo, hasta el momento, no hay denuncia de lesionados por el incidente.

En las redes sociales comenzó a circular un video desde uno de los trenes del Metro de Caracas. En el metraje se observa, desde el interior, el momento en el que un vagón comienza a hacer movimientos inusuales y parece correr riesgo de descarrilarse.

Hasta la tarde de este viernes, no se conoce el lugar donde ocurrió el incidente o entre cuáles estaciones aconteció. Asimismo, las autoridades no se han pronunciado al respecto.

Pero, casualmente, el Metro de Caracas informó del desalojo de un tren cerca de Palo Verde por una “falla en la vía”. “Personal de mantenimiento en el sitio a fin de efectuar los correctivos pertinentes”, acotó la empresa estatal.

SIGUEN LAS FALLAS EN EL METRO DE CARACAS

Los ciudadanos denuncian constantemente fallas en el sistema del Metro de Caracas. En tal sentido, las redes sociales se llenan de videos y relatos sobre problemas en este elemental medio de transporte caraqueño.

Las fallas y retrasos en el metro se han vuelto algo regular durante los últimos meses. Explosiones, vagones accidentados, fallas eléctricas e inundaciones en las estaciones son algunas de las denuncias que han hecho los pasajeros.

De acuerdo a especialistas, varias de estas fallas se deben a la falta de inversión en las instalaciones y vagones del Metro de Caracas. Sin embargo, y a pesar de las protestas de la ciudadanía, las irregularidades siguen repitiéndose.

Agencia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba