Computadoras y Algo mas
Deportes

Venezolano recupera su bicicleta tras hurto en Villa Olímpica de Tokio 2020, expulsan al responsable

El ciclista de BMX venezolano Eddy Alviarez logró recuperar su bicicleta luego de que otro atleta la tomara sin su autorización mientras se disponía a desayunar en uno de los comedores de la Villa Olímpica de Tokio este miércoles.

“Contento. Fue una sorpresa cuando llegó“, dijo en una transmisión en vivo a través del Instagram de su compañero Daniel Dhers, quien detalló que a las 2:00 de la mañana tocaron la puerta de la habitación con la bicicleta. “Eddy no lo podía creer”, añadió durante un en vivo que hizo a través de Instagram, un hábito que ha tomado desde su llegada a los Juegos Olímpicos.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


Dhers explicó que las autoridades del comité organizador de Tokio revisaron las cámaras de seguridad de la Villa Olímpica para dar con el responsable del hurto de la bicicleta.

“Un atleta vio la bicicleta, la agarró y se la llevó. Él alega que pensaba que era una bicicleta pública, lo cual genera sospechas porque es una bicicleta muy única, es rin 20 y de un color único. Lo terminan agarrando por uno de los videos de los ascensores. No fue que la agarró de transporte, la dejó afuera y se fue. Agarró la bicicleta, se fue hasta su cuarto y la escondió ahí todo el día. Supongo que pensó que la podía usar para siempre”, relató.

Los atletas venezolanos consideran que hubo mala intensión de su parte. “Fue expulsado de la Villa“, informó, Dhers.. “Imagínate todo lo que hizo para poder clasificar y llegar aquí a los juegos olímpicos, y el pobre chamo quedó descalificado. Lo sacan porque hay ciertas reglas aquí en la Villa, en los Juegos Olímpicos“, lamentaron los bmx venezolanos.

Agencia

Para recibir más noticias como estas Unete a nuestro Canal de Telegram.
UNIRME A TELEGRAM




Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba