DestacadosNacionales

Venezuela se acerca a las 400 mil infecciones de Covid-19 tras jornada con más de mil contagios

En Venezuela se reportó que existen 1.302 nuevos contagios de Covid-19 para este viernes 15 de octubre.

Según la información suministrada por Freddy Ñáñez a través de Twitter Caracas 305, Miranda 242, La Guaira 203, Carabobo 125, Lara 92 son los estados que se destacan en el listados nacional.

De igual forma, el portavoz del régimen detalló que en las parroquias de Caracas el virus se presenta de la siguiente manera: El Valle 46, 23 de Enero 31, Caricuao 31, Antímano 26, Sucre 24, entre otros.

En cuanto a los decesos, la cifra global se ubica en 4.693, tras el fallecimiento de 12 ciudadanos en los estados Anzoátegui, Vargas, Aragua, Zulia y Distrito Capital; todos mayores de 55 años.

Ñañez, además apuntó “Llegamos a un total de 390.045 casos confirmados, 370.086 recuperados. Contamos con 15.266 casos activos, 14.762 están siendo atendidos en el sistema público de salud y 504 en clínicas privadas”.

Agencia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba