Nacionales

Zona Educativa Zulia, Saime y CNE realizarán jornadas de cedulación en escuelas de la región

Este martes 14 de junio, la directora de la Zona Eductiva Zulia, Dra. Dorelis Echeto, se reunió con representantes del Centro Nacional Electoral (CNE) y del Servicio Administrativo de Identificación y Migración (Saime) con la finalidad de llevar a cabo jornadas de cedulación en todas las escuelas del municipio Maracaibo.zulia

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


Cumpliendo con las políticas de educación y principios de derechos emanados del presidente Nicolás Maduro y la ministra del Poder Popular para la Educación, Yelitze Santaella, Echeto resaltó: «De esta manera, desde Zona Eductiva en articulación con el CNE y el Saime se impulsa el derecho a la identificación contemplado en nuestra Constitución Nacional de la República Bolivariana de Venezuela y la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y Adolescente en su artículo N° 17».

En el encuentro estuvieron presentes la Dra. Ana Iguarán, directora del Saime región Zulia; Rafael Ibarra, jefe de la División de Educación de Adolescentes, Jóvenes y Población Adulta; Cristian Ariza, coordinador de Planteles Privados, y Nagni González.

El trámite de identificación para los niños y niñas de la patria se realizará en todas las escuelas privadas y públicas nacionales, estadales y municipales, a partir del cuarto grado de educación primaria.

Fotografía Profesional para tu Evento

Zona Educativa Zulia, SAIME y CNE

Foto: cortesía

Zona Educativa Zulia, SAIME y CNE

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba