Computadoras y Algo mas
Espectáculos

Alicia Machado no miente: Mostraron el ‘trapito’ de Winston Vallenilla

La polémica no para, pica y de extiende pues las redes sociales andan alborotadas con el animador ligado al régimen de Nicolás Maduro, Winston Vallenilla, quien, tras unas declaraciones que ofreció la Miss Universo 1996, Alicia Machado sobre su mala experiencia sexual por el tamaño de su miembro, este quedó tal parece al descubierto.

Varios internautas de la plataforma 2.0 han publicado una foto de lo que fue la participación de Vallenilla dentro del concurso de belleza masculina más importante del país, en el Míster Venezuela 1996, donde aparece posando en traje de baño, uno muy ajustado que le marca más de la cuenta.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


Esta foto dejó ver, según varias personas, que Machado tiene la razón, pues en esta imagen tal parece queda en evidencia los dotes con los que cuenta el también actor y actual esposo de Marlene De Andrade. Las burlas con respecto a la imagen y la situación no se hicieron esperar.

Por otro lado y como era de esperarse, las burlas con respecto a la imagen y la situación no se hicieron esperar. Aquí te dejamos varias de ellas:

Agencia

Para recibir más noticias como estas Unete a nuestro Canal de Telegram.
UNIRME A TELEGRAM




Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba