DestacadosPolítica

AN acusa a Colombia y a EEUU por hechos en la frontera de Apure

Jorge Rodríguez, junto a los demás miembros de la directiva de la Asamblea Nacional, anunciaron su respaldo a Nicolás Maduro y acusaron a Colombia y al Comando Sur de los Estados Unidos por los recientes hechos ocurridos en la frontera con el estado Apure.

En el comunicado leído a través del canal VTV, Rodríguez también manifestó su apoyo al ministro de la defensa Vladimir Padrino López y demás miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

«Que en el ejercicio de sus facultades y en apego a la Constitución, resguardaron de manera efectiva nuestra soberanía y no permitirá de ninguna manera, la operación de grupos armados irregulares en Venezuela», expresó.

En el comunicado también rechazaron las declaraciones de la Cancillería de Colombia y el Comando Sur de EEUU.

«Quienes en un guión compartido y en el intento de un insólito y descarado ejercicio de instalación de falsos positivos pretender acusar a Venezuela que es el país agredido», señaló el funcionario chavista.

Señalan, que Colombia y EEUU «consienten actividades ilegales en la frontera y el empleo de estos grupos irregulares para atacar a nuestro país».

Instaron al Ministerio de Relaciones Exteriores a denunciar ante instancias internacionales «las agresiones de las que somos objeto».

Agencia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba