Política

«AN de Maduro es ilegítima y agravará la crisis política venezolana»

Los diputados del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ), Eduardo Labrador, Zenaida Fernández y José Vielma, integrantes de la bancada Zulia Humana califican de «ilegítimo» el acto de instalación de una Asamblea Nacional a la que califican de «fraudulenta» que se realizará este martes 05 de enero.

Labrador aseguró que «la AN de maduro es ilegitima pues no está originada en un ejercicio de la voluntad popular sino de un acto fraudulento que no contó con la participación del 82% de la población electoral».

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


El diputado afirmó que la nueva AN «será peor que la Asamblea Nacional Constituyente, que fueron electos para elaborar una nueva carta magna y resolver supuestamente la llamada guerra económica, » ni lo uno ni lo otro, fue inútil su existencia. Pasaron sin pena ni gloria y se van sin que conozcamos a los constituyentes del Zulia. Todo un fraude al pueblo»

Por su parte el legislador José Vielma aseveró que «nadie en su sano juicio puede creer que la AN de maduro conformada por 92% de diputados afines a él pueda representar a la Venezuela que mayoritariamente le rechaza y adversa».

Finalmente Zenaida Fernández, diputada indígena, afirmó que la AN controlada por el PSUV «dado su origen fraudulento está en incapacidad de resolver ninguno de los problemas más graves que aquejan a los ciudadanos. Es una AN sin reconocimiento internacional de las democracias del mundo», manifestó.

Nota de prensa

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba