Computadoras y Algo mas
Espectáculos

Angelina Jolie gana la batalla en su divorcio con Brad Pitt

El viernes, 23 de julio, un tribunal de apelaciones de California concedió la solicitud de Angelina Jolie, para descalificar al juez privado John W. Ouderkirk de continuar presidiendo la batalla por la custodia de los hijos con Brad Pitt.

Una gran victoria para Jolie que ve cómo el juez John Ouderkirk es expulsado de su caso por el Tribunal de Apelaciones del Segundo Distrito, todo porque no otorgó su petición de que sus hijos declarasen contra su padre. Acusándolo de imparcialidad, los abogados de Jolie aseguraban que existía una relación personal con Pitt. En realidad, Ouderkirk los conocía a ambos, ya que fue él quien casó a la pareja en el 2014 en su castillo del sur de Francia.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


«La violación ética del juez Ouderkirk, considerada junto con la información divulgada sobre sus relaciones profesionales recientes con el abogado de Pitt, podría hacer que una persona objetiva, consciente de todos los hechos, abrigara una duda razonable sobre su capacidad para ser imparcial.

Se requiere la descalificación», dictaminó el tribunal. El juez dictaminó el acuerdo de divorcio, y todo iba sobre ruedas hasta que surgieron problemas con Jolie por el acuerdo de custodia de los hijos.

El fallo del viernes se puede apelar ante la Corte Suprema del estado, pero Pitt tendría que obtener un permiso, que no está garantizado. El abogado de Pitt, Ted Boutrous, dijo el viernes que el intento de descalificación fue una táctica dilatoria de Jolie para evitar que la reciente decisión de custodia provisional de Ouderkirk, que es favorable a Pitt, entre en vigencia.

Lo que suceda a continuación probablemente dependa de Pitt, ya que las dos partes tienen que acordar un nuevo juez privado que solucione la custodia o los abogados de Pitt tendrán que llevar su caso a un juez público en un tribunal de familia, es el deseo de Jolie que quiere publicidad del enfrentamiento, y lo que trata de evitar Pitt. «El recurso de los abogados de Pitt es acudir a un juez de la corte de derecho de familia y presentar una moción para modificar la custodia», han indicado fuentes cercanas al caso.

En su solicitud de divorcio de 2016, Jolie pidió la custodia física exclusiva de sus hijos con Pitt. Ella ha solicitado la descalificación de Ouderkirk durante más de un año.

En mayo de 2020, la actriz presentó documentos en los que afirmaba que el juez, que ofició la boda de ella y Pitt en 2014, se negó a escuchar la opinión de sus hijos adolescentes menores —Pax (17), Zahara (16) y Shiloh (15)— “sobre sus experiencias, necesidades o deseos en cuanto a su destino de custodia”, citando un código de California que dice que un niño de 14 años o más debe poder testificar si lo desea, según Associated Press.

Angelina Jolie y el actor también son padres de Maddox, de 19 años, y de los gemelos Knox y Vivienne, de 12.

Agencia

Para recibir más noticias como estas Unete a nuestro Canal de Telegram.
UNIRME A TELEGRAM




Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba