Deportes

Anthony Edwards recibió una multa de 50.000 dólares por lenguaje inapropiado y gesto obsceno

El base de los Minnesota Timberwolves, Anthony Edwards, ha sido multado con 50.000 dólares por dirigir lenguaje inapropiado y hacer un gesto obsceno hacia un fanático, anunció hoy Byron Spruell, presidente de Operaciones de la Liga.

El incidente ocurrió cuando quedaban 4:33 en el tercer cuarto de la victoria de los Timberwolves por 117-95 sobre Los Ángeles Lakers en el Juego 1 de su serie de playoffs de primera ronda el 19 de abril en el Crypto.com Arena.

Con esa nueva multa, Edwards habrá pagado ya 370.000 dólares a lo largo de esta temporada. Entre sus antecedentes están críticas a los árbitros, utilizar lenguaje inapropiado en entrevistas después de los partidos, arrojar balones a la grada y realizar gestos obscenos a los colegiados o a algún aficionado. En eso último es reincidente.

El escolta de los Wolves también dejó de ganar 512.000 dólares cuando le señalaron su decimosexta técnica de la temporada. Eso conlleva un partido sin jugar y sin sueldo. Si esa cifra se añade a las multas recibidas, Edwards se acerca al millón de dólares pagado: 882.000 dólares.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba