Computadoras y Algo mas
Tecnología

Apple presenta el iPhone 13, de diseño similar al 12 y con la cámara mejorada

Apple presentó este martes su nuevo teléfono, el iPhone 13, que tiene un diseño similar al del año pasado y con mejoras en la cámara; que es capaz de capturar hasta un 47 % más de luz en condiciones de poca luminosidad.

El iPhone 13 estará disponible en una versión de 6,1 pulgadas y otra más pequeña, la Mini, de 5,4, que costarán 799 y 699 dólares, respectivamente, para los modelos con 128 gigabytes de capacidad.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


La cámara tiene una lente de 12 megapíxels con una apertura de 1,6 y otra lente ultra gran angular también de 12 megapíxels y con apertura de 2,4, además de campo de visión de 120 grados y tecnología mejorada de estabilización de movimiento.

iPad estándar y un iPad Mini

El nuevo iPad estándar, equipado con el chip de fabricación propia A13 Bionic y una cámara frontal de 12 megapíxels, y con un iPad Mini, la versión más pequeña de la popular tableta.

La empresa de Cupertino (California, EE.UU.) abrió con estas dos novedades un evento en el que se espera que el gran protagonista sea el iPhone 13, además de un nuevo modelo de reloj Apple Watch y auriculares AirPods; pero para el que los analistas que siguen a la empresa no habían vaticinado nuevas tabletas.

Agencia

Para recibir más noticias como estas Unete a nuestro Canal de Telegram.
UNIRME A TELEGRAM




Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba