Deportes

Arquero venezolano sufre daños auditivos tras explosión de un petardo

El arquero venezolano Rafa Romo sufrió el pasado sábado daños auditivos por la explosión de un petardo en un partido en fútbol en Bélgica. El deportista criollo aún no recupera completamente la audición, tras el incidente ocurrido en último minuto del encuentro.

El equipo de Romo, Oud-Heverlee Leuven, enfrentaba al Standard Lieja en un partido de la Primer División de Bélgica. El partido disputado el sábado iba 2 a 2 en el minuto 99, cuando un artefacto explosivo detonó al lado del guardameta venezolano.

ESTUDIAN DENUNCIAR POR LO OCURRIDO CON ROMO

El equipo belga afirmó que denunciarán al Standard y al aficionado que arrojó el petardo. “Estamos esperando el informe del árbitro y del delegado del partido. Dependiendo del contenido, analizamos si es necesario o no hacer algo nosotros mismos”, expuso el equipo de prensa.

“(Romo) estaba muy cerca, oye, a medio metro de él. Y una bomba seria también. Por supuesto que se desvaneció, no lo vio venir. Revisamos las imágenes nuevamente, y ves que la bomba no explotó de inmediato. Pero solo después de dos segundos. Durante ese tiempo, Rafa inconscientemente se acercó más y más a él. Y luego explotó “, acotó Verbist.

Igualmente, el entrenador del Leuven, Marcy Brys, agradeció el gesto del presidente del Standard, Bruno Venazi, tras el partido. “Vino a nuestro vestuario para disculparse con nuestro portero (Romo) por el comportamiento irresponsable de ciertos aficionados”, narró.

Agencia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba