DestacadosSucesos

Arrestan a hombre en caso de niña de 4 años herida en la cabeza con un arma. Está grave

Un hombre fue arrestado en el caso de una niña de 4 años de edad que resultó gravemente herida luego de que otro menor tomó un arma de fuego que no estaba asegurada y disparó a la víctima, informó este lunes el Departamento de Policía del Condado Miami-Dade.

Las autoridades identificaron al detenido como Quavanta Ennels, de 25 años, quien según la policía es propietario del arma y “es un delincuente convicto que estaba en posesión del arma de fuego”. Ennels fue acusado de posesión de un arma de fuego cuando por su condición de convicto no puedo tener armas.

En 2016 fue sentenciado a cuatro años de prisión por robo con un arma y fue liberado en 2018, de acuerdo con el informe policial del caso. El hecho ocurrió el domingo en la tarde en una residencia ubicada en el 8180 NW 21 Avenue Miami, cuando otro niño pequeño que es hermano de la menor tomó el arma y disparó contra ella quien continúa en grave estado en un hospital.

Según los investigadores, los agentes del Distrito Northside fueron enviados a la casa tras una llamada en la que se reportó que había una niña herida de bala.

Los policías llegaron al lugar junto con el personal de Bomberos de Miami-Dade, donde observaron a la niña sufriendo una aparente herida de bala en la cabeza. La niña yacía en el piso de un cuarto de la casa boca abajo y los bomberos inmediatamente la transportaron al Ryder Trauma Center, donde actualmente lucha por su vida.

El reporte policial detalló que el menor y la víctima son hermanos que estaban en el cuarto sin la presencia de un adulto, donde el acusado guardaba el arma en su mochila y el niño la tomó de allí. La investigación preliminar revela que habían cuatro niños, con edades entre 2 y 6 años, y al menos un adulto presentes en la casa en el momento del tiroteo.

El acusado admitió a la policía que había comprado un Taurus G26 C 9 mm tres meses antes del incidente por $250, según el informe policial. El detective André Martín de la policía de Miami-Dade llamó la atención sobre la negligencia en la posesión de armas de fuego y más cuando hay niños viviendo una casa donde se guardan.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba