Deportes

Asdrúbal Cabrera se disculpa a través de un comunicado

El pasado domingo 20 de noviembre, el encuentro entre los Caribes de Anzoátegui y los Tiburones de la Guaira se vio empañado por un bochornoso espectáculo en donde se vaciaron las bancas de ambos clubes, tras una fuerte pelea protagonizada entre Asdrúbal Cabrera y el dominicano Carlos Castro.

En un comunicado emitido en su cuenta Instagram Cabrera expresó: “El motivo de estas líneas es para expresar un poco la situación de estos días. Este texto no significa un simple comunicado, como muchos que he visto donde se habla y a la vez no se dice nada”, el exgrandeliga manifestó estar apenado por su comportamiento que no justifica en ninguna de sus acciones.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


“Yo Asdrúbal José Cabrera, oriental de nacimiento y venezolano de corazón estoy apenado por mi comportamiento el día 20 de noviembre”, añadió parte del comunicado del jugador de los Caribes de Anzoátegui

Recordemos que la riña empezó, luego de un cuadrangular del quisqueyano que apreció la trayectoria completa de su batazo, y al iniciar su carrera a la primera almohadilla, el inicialista de Caribes, Asdrúbal Cabrera, propinó un fuerte puñetazo de izquierda que terminó con Castro en el suelo.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba