Sucesos

Asesinan a joven en Aragua por presuntamente resistirse al robo

José de Jesús Montilla Olivares, de 21 años, fue asesinado de un disparo en la cara, en horas de la mañana del pasado 20 de noviembre, en Maracay, estado Aragua, por presuntamente haberse resistido a un robo.

El hecho ocurrió en la vía pública de la calle de Servicios de la Urbanización San Jacinto, frente al Centro Comercial Obelisco, ubicado en el municipio Girardot.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


parecer, los antisociales llegaron hasta donde estaba el joven, luego uno de ellos sacó el arma de fuego y le disparó en el pómulo del lado izquierdo, causándole la muerte. Los sujetos, quienes iban a bordo de una moto huyeron de la escena del crimen luego del tiroteo.

Posteriormente, comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), pertenecientes a la División de Homicidios Caña de Azúcar llegaron al lugar del acontecimiento, para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones correspondientes al caso.

Pese a que se desconoce el motivo del suceso, se manejan dos móviles, uno de ellos apunta a que fue un presunto ajuste de cuentas y el otro a una posible resistencia al robo

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba