Computadoras y Algo mas
DestacadosInternacionales

Asesinan a rapero en California durante una transmisión en vivo en Instagram (Video no apto para sensibles)

El joven Zerail Dijon Rivera, de 21 años, conocido como ‘Indian Red Boy’ fue asesinado por disparos de arma de fuego durante una transmisión ‘en vivo’ de Instagram

El altercado ocurrió el anterior jueves en la ciudad de Hawthorne, que se ubica en el condado de Los Ángeles, estado de California, cuando Dijon Rivera se encontraba sentado en su vehículo con un amigo mientras conversaban.

El teniente Ti Goetz del Departamento de Policía de Hawthorne, las autoridades fueron llamadas a la cuadra 14100 de Chadron Avenue alrededor de las 4:10 p.m. (hora local).El Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles agregó que el hombre muerto a tiros incluso fue declarado muerto en la escena del crimen.

Más tarde, Goetz reveló que la oficina del forense identificó a la víctima del tiroteo fallecida como el joven, cuyo nombre en vida era Zerail Dijon Rivera.»Parece haber sido un tiroteo de un peatón y parece haber sido el objetivo», dijo Goetz antes de agregar que Dijon Rivera «parece ser un miembro de una pandilla».Las autoridades todavía están buscando al sospechoso que apretó el gatillo y las investigaciones están en curso.

Agencia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: