Sucesos

Asesinaron a tiros a un adolescente en San Agustín del Sur

La víctima la identificaron como Luis Ángel Marciano Roble, de 16 años de edad. El hombre que lo mató no ha sido identificado, pero en ese momento vestía completamente de negro, tal como afirmaron los testigos.

Esa noche el adolescente se trasladaba como parrillero en la moto de un primo por la avenida principal de San Agustín. Su familia cuentan que iban a guardar la moto en un estacionamiento cercano.

En el trayecto se le cayó la gorra al conductor, y dio la vuelta en la moto para que el adolescente la recogiera. Marciano Roble, que iba en bermudas y franela deportiva, se bajó de la moto y agarró la gorra.

Justo en ese momento se revisó el bolsillo para revisar si tenía su celular, y fue entonces cuando el sujeto le disparó en cuatro ocasiones. Luego del hecho, el pistolero huyó del lugar con rumbo desconocido.

Tres proyectiles le impactaron en el pecho y uno en la pierna derecha. Con ayuda de vecinos lo auxiliaron y lo llevaron en moto hasta la sede de los Bomberos del Distrito Capital, con el fin de que lo trasladaran a un centro asistencial.

Sin embargo, el adolescente llegó muerto a la estación de bomberos.

Marciano Robles trabajaba en una frutería de la zona, y dejó los estudios de bachillerato para ayudar a sustentar su familia.

Vía La Patilla

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba