Luis Ortega Alcalde
Internacionales

Asesinaron a un bebé a golpes, su madre asegura que fue brujería en Colombia

Un bebé de un año y nueve meses murió en Bogotá, Colombia, tras haber sido víctima de maltrato infantil.

Según fuentes ligadas al hecho, el pequeño Iván Rodríguez Moreno ingresó gravemente lesionado al Hospital de Meissen y falleció poco después.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


Aparentemente, su deceso ocurrió como consecuencia de la brutal golpiza que recibió, lo que le llevó a sufrir un paro cardiorrespiratorio. 

Luego de confirmar su muerte, las autoridades interrogaron a su madre, Ana Mireya Moreno, quien rechazó las acusaciones de violencia y aseguró que su familia fue víctima de brujería.

BEBÉ MURIÓ POR GOLPES, SU MADRE CULPÓ A LA BRUJERÍA

La madre, de 18 años, señaló que el niño obedecía a fenómenos sobrenaturales que comenzaron a suceder hace dos semanas, señaló Caracol Noticias. 

«Según el relato, el menor por actos relacionados con brujería, presentaba hematomas y rasguños en todo su cuerpo», reveló el capitán Jaime Gómez, jefe de la policía de infancia y adolescencia.

En tal sentido, las autoridades continúan recabando nuevas evidencias del caso para determinar si Moreno fue la responsable de las agresiones al bebé. 

Por el momento no se han confirmado detenciones por el infanticidio. El cuerpo del pequeño Iván permanece en Medicina Legal. 

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM




Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba