DestacadosSucesos

Asesinó a su suegra e hirió a su mujer embarazada en Táchira

Un iracundo hombre, Luego de discutir con su esposa y golpearla, asesinó a su suegra la madrugada de ayer miércoles en la calle seis, entre carreras cinco y seis de La Fría, Táchira.

Según el diario La Nación, el sujeto, identificado como A Pérez Mejías (34), en un ataque de ira y presuntamente bajo los efectos de alguna droga, hirió gravemente a su pareja, Ismary López Rojas, de 22 años, quien tiene siete meses de embarazo y luego arremetió contra su suegra, Fany Marisol López, de 50, quien intervino para defender a su hija de la paliza que le daba su cónyuge.

Fue entonces cuando Pérez Mejías golpeó con un pedazo de madera a su suegra hasta matarla. Luego del crimen, vecinos del sector intentaron linchar al homicida pero este fue salvado por funcionarios policiales y se encuentra en manos del Cicpc.

Agencia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba