Tecnología

Así puedes ocultar la palabra escribiendo en Whatsapp

La aplicación de mensajería instantánea, Whatsapp, cuenta con una serie de funciones poco conocidas, por ejemplo, ahora es posible reaccionar a cualquier texto. Además, también es posible ocultar por siempre la palabra “escribiendo” a la hora de componer un mensaje.

Existen varios trucos para borrar la palabra “escribiendo” de WhatsApp, y no es necesario instalar ningún tipo de aplicación complementaria o que te solicite permiso de ingresar a tu información personal.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


El primer truco es activar el “modo avión” del celular. De esta forma, al ingresar a WhatsApp y escribir un mensaje, no se mostrará el aviso. Posteriormente se debe desactivar la modalidad mencionada.

Otro paso sería habilitar las notificaciones de WhatsApp. Al recibir un mensaje, este se verá en la barra de estados. Solo desliza y pulsa “responder”, así no habrá que ingresar a la app.

Responder por medio del Widget de WhatsApp es una opción solo para dispositivos Android. Al pulsar sobre una superficie en blanco de la pantalla del celular aparecerá el menú desde el que se puede activar esta alternativa.

Fotografía Profesional para tu Evento

En el caso que sea necesario instalar una app de terceros, el portal Depor recomienda Notify Bubble, disponible en Google Play.

Descarga estados desde Whatsapp Web

Luego de instalar la extensión en el navegador, se debe ingresar al menú de extensiones,  el cual se ubica en el extremo superior derecho de Google Chrome, al costado de la foto de perfil de Gmail.

De inmediato, se desplegarán todas las extensiones. Al buscar “WA Web Plus para WhatsApp” deberá seleccionar los tres puntos verticales del lado derecho. Luego hacer click en “Fijar”.

Posteriormente, en el extremo superior derecho se habilitará el ícono de una cruz verde encerrada en un círculo, este es el atajo de “WA Web Plus”.

El siguiente paso es ingresar de manera normal a WhatsApp Web. Una vez vinculada la cuenta, presionar sobre el icono de la extensión.

Automáticamente saldrá una larga lista de funciones, incluida la de “Habilitar botón de descarga de estado”.

¿Quién mira mis estados?

Para saber quién mira los estados publicados desde Whatsapp, una vez instalada la versión plus, se debe registra el número telefónico, como en WhatsApp oficial.

Luego, es cuestión de publicar un estado e ir a la pestaña “Estados”, y “Mi estado”.

En el icono del ojo que se ubica en la parte inferior aparecerán todos los contactos que han visualizado las historias.

Finalmente, con el botón de visto que aparece al costado de cada persona, se encuentra la cantidad de veces que ha abierto tu estado.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba