Nacionales

Avanza la activación de la unidad de imagenología del Hospital General del Sur

El Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto informó que avanza en su etapa final la rehabilitación de la unidad de imágenes del Hospital General del Sur de Maracaibo.

Al respecto, Endrick Chávez, Director de Ingeniería y Mantenimiento de Equipos de Salud de la Gobernación del Zulia, explicó que para la recuperación del área de imagenología fueron instaladas 300 toneladas de aires acondicionados con el objetivo de brindar confort a los pacientes y  preservar los equipos de rayos X telecomandados y convencionales.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


Asimismo, Chávez afirmó que a pesar del boicot económico generado por el bloqueo norteamericano el gobierno bolivariano continúa invirtiendo recursos en el área de salud con la adquisición de equipos médicos de última generación como tomógrafos y mimógrafos que estarán a disposición de los zulianos.

Agregó que la activación de la unidad de imagenología del Hospital General del Sur mejorará el proceso de estudios preoperatorios canalizados por intermedio del Plan Carabobo 200 y la plataforma comunicacional «Omar a las 7».

Nota de prensa

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba