Internacionales

Bebé de nueve meses muere ahogada en una piscina mientras asaltaban a su mamá

Angélica Murillo, madre de la pequeña María Guadalupe, se estaba bañando y jugando con su hija en una piscina de plástico inflable, en el patio de su casa; cuando aparecieron dos antisociales en una moto fingiendo ser parte de una c

Una bebé de nueve meses estaba en una piscina con su madre, cuando unos delincuentes irrumpieron en su casa para robar. El hecho ocurrió en la parroquia rural San Pedro de Suma de El Carmen, en la provincia de Manabí, Ecuador, el pasado 20 de noviembre.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


Angélica Murillo, madre de la pequeña María Guadalupe, se estaba bañando y jugando con su hija en una piscina de plástico inflable, en el patio de su casa; cuando aparecieron dos antisociales en una moto fingiendo ser parte de una campaña de vacunación para perros.

La mujer les informó que no tenía canes en su casa y los hombres se fueron, pero a los pocos minutos regresaron, entraron a la fuerza y amedrentaron a Murillo.

Bebé de nueve meses murió ahogada en una piscina mientras asaltaban a su mamá

Pese a que Murillo entregó lo que tenía, esto no fue suficiente para los delincuentes, así que la amarraron para seguir buscando más dinero

Después de unos minutos, el sonido de una moto que se acercaba, ahuyentó a los ladrones. Cuando la mujer se da cuenta de que los sujetos habían abandonado su casa, comenzó a gritar desesperada.

Bebé de nueve meses murió ahogada en una piscina mientras asaltaban a su mamá

HERMANA MAYOR VIO A LA BEBÉ FLOTANDO EN LA PISCINA ANTES DE AYUDAR A SU MADRE

Entonces, su otra hija de 12 años que estaba jugando en casa de una vecina, la escuchó y fue corriendo para socorrerla. Cuando pasó por el patio, vio a su hermanita flotando en el agua, pero siguió corriendo hasta donde estaba su mamá y la ayudó a quitarse los amarres.

La angustiada madre tomó a su hija menor entre sus brazos y le intentó dar respiración boca a boca, pero era demasiado tarde, la pequeña María ya había fallecido, según indicó el medio local El Diario. 

Después de lo sucedido, Edison Molina Mayorga, quien es jefe del distrito de Policía de El Carmen, informó que desplegaron operativos por toda la zona; pero no se logró la captura de los antisociales.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba