Internacionales

Bebé de tres meses es abandonado en la calle y muere atropellado por un camión

Un bebé de aproximadamente tres meses de nacido murió en calles del municipio de Tecámac,  México, tras ser atropellado.

El menor había sido abandonado a un costado de la banqueta en una zona industrial donde se encuentran bodegas y almacenes.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


De acuerdo con versiones preliminares, el menor fue dejado de manera intencional en el lugar, presuntamente por sus padres, quienes no han sido identificados porque huyeron del lugar.

Según informa Milenio, el bebé se encontraba envuelto en una frazada, por lo que el conductor del camión no pudo distinguir que se trataba de un cuerpo y pasó sobre él con uno de sus neumáticos.

Hasta el momento, las autoridades no han podido identificar al menor, ni tampoco han logrado dar con el paradero de sus padres o tutores, principales sospechosos del abandono del bebé.

Fotografía Profesional para tu Evento

Vecinos que alertaron la presencia del cuerpo en la vía pública informaron a la policía que no vieron a nadie en la zona, por lo que suponen que el pequeño fue abandonado durante la madrugada.

El conductor del camión fue detenido por la policía mientras se investiga su responsabilidad en este trágico incidente, mientras que la Fiscalía General  ya inició una indagatoria para esclarecer los hechos.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba