Internacionales

Bebé de un año murió sofocado de calor: La niñera lo dejó olvidado en el carro

Una niñera cometió el mortal error en olvidar al bebé que estaba bajo su cuidado al interior de su vehículo, provocando su muerte a raíz de las altas temperaturas.

Los hechos ocurrieron en el estacionamiento de la guardería Education is the Key Childcare en Thomas Street ubicada al norte de Memphis, donde una niñera olvidó por completo bajar al bebé del vehículo quien se encontraba en el asiento trasero y había recogido en su domicilio para trasladarlo a dicho lugar en donde sería cuidado.

Al lugar arribaron oficiales para verificar que el menor de 12 meses se encontraba inconsciente. Por lo que fue trasladado de emergencia y en estado crítico al Hospital de Niños Le Bonheuren, sin embargo, fue declarado muerto momentos más tarde.

Luego de que la niñera terminara su horario laboral, se dirigió a su auto, descubriendo al menor quien se encontraba inconsciente.

Autoridades informaron que ese día, la temperatura alcanzó 90 grados Fahrenheit (32 grados Celsius). No obstante, dentro del auto sin ventilación pudo sentir un calor de hasta 130 grados Fahrenheit (54 grados Celsius). Provocando que el menor muriera por agotamiento provocado por intenso calor.

La trabajadora fue detenida por la policía, al igual que otra persona de la guardería.

Agencia


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba