Deportes

BitMEX patrocinará al gigante del club de fútbol italiano AC Milan

BitMex, el intercambio de criptomonedas se ha convertido en el patrocinador principal del kit oficial del clubSucríbete al #BoletinPatilla

Los patrocinios deportivos se están convirtiendo en un canal de marketing preferido para las empresas de criptomonedas, ya que se están firmando muchos acuerdos de alto perfil. BitMEX se ha convertido en el más reciente en anunciar su asociación con el famoso club de fútbol italiano, AC Milan.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


Según el comunicado de prensa oficial, BitMEX patrocina a los equipos masculinos y femeninos del AC Milán, así como al equipo de deportes electrónicos del club, AQM.

Según el acuerdo entre los dos, el logotipo del intercambio de derivados criptográficos se mostrará en las mangas de los uniformes de los jugadores de los tres equipos. Además, el intercambio obtendrá el estado de Socio Comercial Oficial de criptomonedas de los Rossoneri.

“Nuestra asociación con AC Milan es el comienzo de un nuevo capítulo enormemente emocionante para BitMEX mientras buscamos aumentar el conocimiento de la marca y aumentar la comprensión de las criptomonedas”, dijo Alexander Höptner, CEO de BitMEX.

Fotografía Profesional para tu Evento

Creando conciencia de marca

De hecho, el club de fútbol es uno de los más antiguos y más grandes de Italia con una rica historia en el juego. Poner el logotipo de BitMEX en las mangas del uniforme del equipo pondrá la marca frente a millones de fanáticos del fútbol en todo el mundo.

Además, el acuerdo se firmó justo antes de la próxima temporada de fútbol 2021-2022. Aunque el anuncio mencionó que se trata de una ‘asociación de varios años’, se desconocen la tenencia exacta o los términos financieros del acuerdo.

Casper Stylsvig, Director de Ingresos del AC Milán, comentó: “Nuestra camiseta roja y negra no es solo algo que nuestros jugadores usan en el campo, representa quiénes somos y encarna la pasión de los más de 500 millones de fanáticos del AC Milán en todo el mundo. Esta es realmente una asociación emocionante y el comienzo de un gran viaje tanto para las marcas como para nuestros fanáticos “.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba