Sin categoría

Bonny Cepeda a Carla Angola: «Tú eres muy amargada»

Este jueves la periodista Carla Angola, a través del canal EVTV Miami, entrevistó al merenguero quien volvió a negar que esa había sido la suma recibida, al tiempo que le pidió perdón a quienes pudo haber ofendido.

“Yo no tengo que pedirle permiso a la otra parte para ir a tocar… Yo voy a cantar donde me contraten porque soy artista, como los médicos hacen su trabajo… La parte que le dolió a los venezolanos, que se tipificó que Bonny Cepeda fue a cantar por una cantidad de dinero que no existe, eso no existió nunca. Eso no fue cierto, pido perdón por eso, porque me acorralaron, me sentí acorralado, si ves la entrevista otra vez, la voz, se me secaron los labios, me sentía incómodo, dije mil cosas que no debí haber dicho, fue un error haber ido a ese espacio, no debí haber dicho que me pagaron para cantar en el cumpleaños 60 mil dólares porque no fue así”, aseveró.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


En la acalorada entrevista con Carla Angola pidió un poco de respeto a su profesión y quiso dejar claro que él no ha hecho nada malo y que incluso lo volvería a hacer.

“Me merezco que me dejen ser como yo soy… Tú eres muy amargada Carla, tú tienes un amargue, te dije, Carla quiero excusarme con el pueblo venezolano, me siento triste, ¿qué tú quieres?, que yo me sienta triste pero que no vaya a trabajar, no”, remarcó.

Finalmente el merenguero le dijo a Carla Angola que él no había cobrado por la presentación privada en el cumpleaños de Maduro. Le juró por su hijo que no hubo pago alguno sino que fue «un acto simbólico».

Pocas personas saben que Bonny Cepeda también es viceministro de Cultura en República Dominicana y precisamente, dijo, que en este cargo no descartaría aceptar una invitación de su representación diplomática para ir a cantar a China, país comunista cuyo gobierno también es acusado de violar Derechos Humanos.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba