Computadoras y Algo mas
Política

Cabello al rector Márquez: Quédese calladito que se ve más bonito

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, arremetió en su programa «Con el Mazo Dando», contra del vicepresidente del CNE, Enrique Márquez, por abrir un procedimiento a VTV, por el  uso de recursos del canal del Estado.

«Dice (Márques), que en el programa Con el Mazo dando se  promueven candidaturas del PSUV.», dijo Cabello.

“Yo conozco a Enrique Márquez (vicepresidente del CNE). Yo te conozco y si sigues diciendo mentiras, voy a decir verdades de ti (…), Tú escoges, yo sé muchas cosas de usted, sé cómo llegó usted al CNE, usted iba a ser candidato a la gobernación del Zulia ¿se acuerda?”.

Cabello acusó a Márquez de estar parcializado con la oposición, e incluso amenazó con cárcel.

“La salsa que es buena para el pavo es buena para la pava”, dijo Cabello para referirse a las sanciones para funcionarios que utilicen fondos públicos para campañas políticas. “Con el comunicado Enrique Márquez está parcializado con la oposición», aseguró.

“A usted señor Márquez lo que le gusta es quemar actas”, dijo para referirse a procesos internos de la oposición en el pasado.

“También me acuerdo que usted andaba detrás de ‘Juanito Alimaña’ (Juan Guaidó), para que le dieran Pdvsa, se aparecía en todos los actos”.

Cabello mandó a “preparase” a el rector Márquez para luego que se definan los candidatos del PSUV para las megaelecciones. “Voy a defender a los candidatos del PSUV, y haré campaña por ellos”.

Al finalizar hizo una “recomendación” al rector Márquez: “Quédese calladito que se ve más bonito”.

Recordatorio

Cabello le recordó al rector Enrique Márquez, que su designación fue por la Asamblea Nacional chavista y no por el pueblo directamente.

«Voy a explicarle algo señor Márquez usted no es un poder, no, usted es parte del Poder Electoral.  Yo soy un diputado, yo no soy un poder,  soy parte de un poder, el Poder Legislativo. Hay una gran diferencia de origen; yo soy electo por el voto popular, a usted no lo eligió el poder popular, usted fue designado por esa Asamblea Nacional donde yo estoy», recordó Cabello.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: