Sucesos

Cae detenida  una de las estafadoras que te escribía por WhatsApp , “Hola soy Ana”

Si caíste en la trampa de “Hola soy Ana” y te estafaron con la venta de dólares, esta mujer era una de las que se dedicaba hacerte las llamadas por WhatsApp.

Según un parte policial de la policía científica, “en pro del fortalecimiento de los Cuadrantes de Paz, el Cicpc,  atendiendo cada espacio, plataforma tecnológica e Investigación técnico científica, logró la ubicación y captura de Yanelbis De La Cruz Cásquez Montilla (23), por estafar con la compra fraudulenta de 3 mil 500 dólares”.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


Bajo la modalidad de “Hola, Soy Ana”, la detenida ubicaba a sus víctimas con la finalidad de ofrecerles las divisas en venta. Una vez que capta a los interesados, les suministra sus cuentas bancarias, recibía el dinero y luego corta comunicación con los incautos.

Durante las investigaciones realizadas por comisiones de la Coordinación de Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal Tocuyito, se pudo conocer, que la detenida se habría apoderado de 3 mil 500 dólares para el día en el que fue detenida, en conjunto con otras personas aún por identificar y detener. Como evidencia, se ubicó un celular Samsung J2 Core, el cual al ser sometido a experticias informáticas, se determinó que era el usado para las transacciones ilícitas.

Asimismo, se determinó que la detenida recibía un 10% del dinero, el cual utilizó para comprar algunos artefactos eléctricos.

Fotografía Profesional para tu Evento

Siendo puesta a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público de Carabobo, para su proceso jurídico.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba